Los Nets  tuvieron que esperar más de 20 partidos para ver el regreso de Kevin Durant, el equipo de Brooklyn anunció que KD estará disponible para el juego de este miércoles cuando reciban a los Pelicans en el Barclays Center.

Durant estuvo alejado de las duelas desde el pasado 13 de febrero por una lesión en la corva, no parecía muy grave, pero el equipo se llevó las cosas con calma y evitó un regreso precipitado para no provocar que se agravara. Así que parece que Kevin Durant está listo para volver y encontrar el ritmo en el último mes de temporada regular.

Desafortunadamente Brooklyn no tendrá completo a su Big Three, pues también se anunció que James Harden, estará fuera por lo menos 10 días, una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha es la causante de que La Barba se pierda algunos partidos, justo cuando había reencontrado su mejor nivel.


Lee también: Shaq le pegó duro a Harden por su traspaso a los Nets


Durant, Irving y Harden solo han podido jugar siete partidos juntos, veremos si finalmente dejan atrás las lesiones y logran estar sanos para la recta final de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link