Tal vez nadie hubiera hecho esta apuesta al inicio de la temporada, pero estamos en abril, en la recta final, y el Jazz de Utah y los Suns de Phoenix son los dos mejores equipos de la Conferencia del Oeste. Fue por dicha razón que su enfrentamiento de miércoles por la noche era uno de los más esperados, sobre todo porque los Suns de Booker y CP3 estaban en busca de su séptimo triunfo en fila.

Como se esperaba, fue un partidazo en el que los locales, el quinteto de Phoenix, estuvo al frente del marcador durante grandes lapsos del partido, incluso se fue al medio tiempo con una ventaja de 11 unidades. Pero el Jazz de Utah le metió drama al partido y le dio la vuelta en el último cuarto, poniendo contra las cuerdas a los Suns de Phoenix. CP3 fue una de las figuras de la noche ya que anotó 16 puntos en el tercer cuarto para mandar el juego a tiempo extra.


Lee también: Chris Paul se une a HBO para un nuevo documental


Ya en la prórroga, los Suns no tuvieron piedad del Jazz y se llevaron el triunfo por marcador de 117 a 113, consiguiendo así su séptimo triunfo al hilo. Devin Booker fue otra de las figuras del partido al colaborar con 35 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que DeAndre Ayton colaboró con una doble decena: 18 puntos y 12 rebotes. Del lado del Jazz de Utah, Donovan Mitchell aportó 41 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, mientras que Rudy Gobert también tuvo una doble decena con 16 unidades y 18 rebotes.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link