El basquetbol ibérico tiene en Pau Gasol a uno de sus más grandes representantes, y con su regreso al Barcelona la afición se encuentra de fiesta. En este momento tan especial en su carrera, Pau tiene preparada una sorpresa para todos sus seguidores, ya que tendrá una serie documental que contará la historia de su vuelta al equipo que lo vio nacer como profesional.

Pau platicó con el sitio Variety sobre este nuevo proyecto que estará a cargo del director Oriol Bosch, quien también estuvo detrás del documental de otra leyenda de Barcelona: Andrés Iniesta. En esta serie se verá retrata la recta final de Pau Gasol, desde luchar contra las lesiones hasta aceptar el reto de volver a Barcelona tras una exitosa carrera en la NBA.

“Llega un momento en que la carrera profesional de un jugador debe llegar a su fin. No será un momento feliz para mí, pero hay que estar preparado, ya que quedará un enorme vacío que tendré que llenar. Espero que esta serie ayude a arrojar luz sobre mi estado anímico mientras pienso en lo que vendrá después”

Comentó Pau Gasol en Variety.


Lee también: El compañero favorito de Kobe Bryant


 

Además de esta serie documental, que se estrenará tentativamente en otoño, Pau también compartió con sus seguidores una playlist con las canciones que lo motivan a seguir adelante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link