Los Timberwolves de Minnesota viven una completa revolución, no sólo porque se encuentran en una renovación total, a pesar de marchar en la última posición de la Conferencia del Oeste y ser la peor franquicia de toda la NBA. El equipo busca nuevos aires, incluido en las oficinas centrales, ya que desde hace algún tiempo que Glen Taylor busca vender al equipo. El nombre de Kevin Garnett sonó como una apuesta fuerte, sin embargo todo parece indicar que ya hay un serio comprador.

Diversos medios deportivos reportaron que Alex Rodríguez está a punto de comprar a los Timberwolves de Minnesota, esto en asociación con el multimillonario Marc Lore. En un comunicado conjunto, ambos empresarios hablaron al respecto:

“Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido, sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización, al talentoso equipo y sus increíbles fanáticos.”


¡Apóyanos! Conoce nuestra campaña en Kickstarter y sé un patrocinador de Viva Basquet


Aunque todavía no hay más detalles sobre esta transacción, se estima que el ex jugador de los Yankees de Nueva York y su socio tomen posesión del equipo hasta el 2023, ya que Glen Taylor todavía tendría el control del equipo por dos años más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link