El mundo vive momentos complicados y el mantener a flote a empresas de diferentes ramas ha sido un enorme reto, por ello en Viva Basquet decidimos lanzar una campaña en Kickstarter.

Esta vez recurrimos a todos nuestros seguidores y público amante del basquetbol para solicitar su apoyo para seguir con esta pasión que no es otra que tratar de difundir el basquetbol a través de diversos contenidos, tal como lo hemos hecho desde hace 30 años.

Así que si esta en tus manos te invitamos a que le des un vistazo a nuestra campaña y te sumes como uno de los patrocinadores de Viva Basquet.

Pasos para donar

Si decides apoyarnos, debes hacerlo a través de la plataforma de Kickstarter. Estos son los pasos para convertirte en un patrocinador, donde además podrás obtener algunas recompensas.

  1. Ingresa al sitio de nuestra campaña
  2. Elige una de las cantidades con las que puedes convertirte en patrocinador
  3. Debes crear una cuenta en Kickstarter
  4. podrás realizar tu donación a través de una tarjeta de crédito o débito.
  5. Recuerdo que el monto de tu donación se verá reflejada en tu tarjeta hasta que se cumpla la meta.

De acuerdo a las diferentes cantidades, podrás encontrar algunas recompensas como una playera edición especial, un balón o una litografía conmemorativa, además de ser formar parte del muro de nuestros seguidores Más Valiosos.

Agradecemos de todo corazón el que se sumen a esta campaña y nos ayuden a seguir al menos 30 años más haciendo lo que más nos gusta que es llevarles la mejor información del basquetbol.


Visita la página de nuestra campaña aquí


 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link