La posibilidad de que los Dallas Mavericks tengan que jugar el Play-in para buscar un lugar en playoffs es grande y eso es algo que ha provocado molestia dentro del equipo, tanto que el dueño Mark Cuban y su estrella, Luka Doncic han criticado abiertamente esta fase implementada la campaña pasada cuando la temporada se reanudó en la burbuja.

El primero en hablar fue Luka quien criticó el que se tengan que jugar estos partidos:

˝No entiendo la idea del play-in, juegas 72 partidos para llegar a playoffs y luego quizá pierdas dos en fila y estás fuera de los playoffs. No le veo el caso”.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Mark Cuban, dueño de los Mavs, envió algunos mensajes a ESPN donde expresaba que el Play-In era un completo error por parte de la NBA, explicando que los equipos y jugadores trabajan bajo más stress pues no solo es la lucha por ocupar un lugar entre los seis primeros, ahora deben pensar más en los otros partidos jugar con más intensidad y eso al final les da más minutos y más partidos en menos días.

Dallas está en el séptimo puesto con marca de 29-24, a dos juegos de Portland. Así que los Mavs estarían obligados a jugar esta fase si quisieran meterse entre los ocho clasificados a playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link