La esperada temporada número 25 de la WNBA está lista, será el próximo 14 de mayo cuando la liga femenil regrese a la actividad en una campaña con muchas historias por contar.

De entrada, será especial porque están llegando a un cuarto de siglo, serán las primeras en estrenar el nuevo balón, tienen listos los uniformes y después de jugar en la burbuja la campaña pasada, los equipos volverán a jugar en sus ciudades y antes sus fans.

La campaña regular inicia el fin de semana del 14 de mayo con varios duelos interesantes, las New York Liberty con Sabrina Ionescu recibirán a Indiana Fever en el Barclays Center y en otro duelo interesante las Minnesota Lynx chocarán con Phoenix Mercury de Diana Taurasi y compañía.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Para el sábado 15, toca el turno de entrar en acción a las campeonas, Seattle Storm, quienes recibirán sus anillos en una ceremonia previa al duelo ante Las Vegas Aces, duelo por demás interesante pues será también el regreso de Liz Cambage.  También el domingo, Candace Parker hará su debut con Chicago Sky enfrentando a las Washington Mystics.

La temporada va a constar de 32 partidos, recordemos que es año olímpico así que la WNBA hará una pausa en la temporada, será del 15 de julio al 11 de agosto para que las jugadoras asistan con sus selecciones. La fase regular concluirá el 19 de septiembre para dar paso a los playoffs y las Finales.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link