Su paso por Los Angeles no ha sido lo espectacular que los fans de los Clippers esperaban, sin embargo, en los últimos partidos Paul George se ha reencontrado finalmente con ese nivel de superestrella y el más agradecido con esta situación es su equipo, pues los Clippers comienzan a encontrar su mejor versión en la recta final de la temporada.

Una nueva mentalidad

Luego de vencer a los Pacers, Paul George declaró que su buen momento se debe principalmente a una nueva mentalidad. ¿Qué provocó este cambio? Curiosamente fue una lesión en el dedo del pie que incluso lo dejó fuera varios partidos en febrero y que terminó por afectarle no solo en la parte física, también en lo mental.

“La lesión me permitía crearme una excusa. Así que si voy a jugar, no dejaré que eso me limite”.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


En la victoria sobre Indiana, PG ligó su cuarto partido con 30 o más puntos al anotar 36 unidades y sumar además ocho asistencias y siete rebotes, los Clippers ganaron por sexta noche consecutiva y ahora están a solo 3.5 juegos del Jazz por el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Si Paul George logra mantenerse en esa forma y Kawhi Leonard se compromete igual, no hay duda que estos Clippers estarán llamados a ser contendientes, pero viene lo más fuerte y esa nueva mentalidad se pondrá realmente a prueba en los playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link