Con la autoridad que le da ser uno de los personajes más queridos en Filadelfia, Julius Erving, mejor conocido como el Dr. J  apareció como invitado en el Green Room Podcast conducido por Danny Green y no dudó en señalar a su favorito para llegar a las Finales de la NBA por la Conferencia Este.

El legendario personaje señaló que para él, los Sixers tienen varios cosas a favor para llegar lejos y derrotar a los otros favoritos, los Brooklyn Nets:

“Apuesto mi dinero a Philly, no es bueno tener demasiada confianza, pero es muy bueno tener confianza, así que necesitas mantenerla, salir y actuar, así lo veo”.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


“Primero, tienen una ventaja en cuanto al coach con la experiencia de Doc Rivers, y en términos de campeonatos la tienen con Green y Howard. La ambición de Ben y Joel, estos chicos están hambrientos, ellos son parte de lo que han llamado “El Proceso” por varios años y es momento de que ese proceso comience a dar frutos”.

 En cuanto a los Nets, Dr.J no tuvo problemas en catalogar a los Nets como un equipo que compra campeonatos:

“Me recuerda lo que hicieron los Yankess por mucho tiempo. Se arman, lo llaman comprar un campeonato, los Lakers también son conocidos por eso. Tienen todas esas piezas, no saben cómo les irá al final de la temporada, qué va a pasar o cómo se sentirán, pero van a ser formidables. Tienes un equipo con seis jugadores que han sido All-Stars y tres de Equipo Ideal, que han tenido éxito en playoffs”.

Así que además de dar su favorito, el  Dr. J expresó lo que quizá muchos de los aficionados piensan sobre los super equipos que se han armado en los últimos tiempos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link