La NBA se sacudió con el anuncio que hizo LaMarcus Aldridge, quien de manera sorpresiva anunció su retiro de manera inmediata.

A través de su cuenta de Twitter, Aldridge publicó un emotivo mensaje donde anuncia que dice adiós al basquetbol profesional de manera inmediata debido a un problema cardíaco.

LaMarcus comentó que en el último partido sufrió una arritmia, la cual empeoró por la noche y el equipo tomó la decisión de llevarlo al hospital donde fue atendido.

“Aunque ahora estoy mejor, lo que sentí con mi corazón esa noche fue una de las cosas más aterradoras que he experimentado. Dicho esto, he tomado la difícil decisión de retirarme de la NBA. Durante 15 años, he puesto el basquetbol en primer lugar y ahora es el momento de poner mi salud y mi familia en primer lugar «.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


 

Aldridge solo pudo jugar cinco partidos con los  Nets, en 15 temporadas como profesional con Portland, San Antonio y Nets acumuló 1,029 partidos con promedios de 19.4 puntos y 8.3 rebotes, 1.1 bloqueos y 2 asistencias.

Seguramente se trata de una de las decisiones más complejas para LaMarcus, pero es un hecho que el poner en primer lugar su salud y su familia es la mejor decisión.

En lo deportivo, los Nets pierden un jugador que comenzaba su andar y que podría ser un aporte importante desde la banca en la recta final de la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link