Tuvo que pasar más de una década para ver a los Knicks en medio de una racha ganadora, luego de su triunfo en casa de los Dallas Mavericks, los neoyorquinos consiguieron algo que no se veía desde el 2014, una racha de cinco triunfos en fila.

Knicks venció a Mavericks 117-109 en la noche en la que Julius Randle brindó una de las mejores actuaciones en su etapa con los neoyorquinos: 44 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y por si fuera poco, tiro arriba del 50%.

Grizzlies, Raptors, Lakers, Pelicans y ahora los Mavs, conforman la lista de víctimas de los Knicks en esta racha que los pone dentro de los primeros seis puestos en el Este con marca de 30-27, solo medio juego detrás de Celtics y Hawks que tienen 30-26.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


No sabemos si esta buena racha les alcanzará para vencer sus fantasmas y regresar a playoffs, lo que sí es un hecho es que parece que las cosas de verdad están cambiando en la franquicia y con jugadores como Julius Randle y RJ Barrett, el regreso a los primeros planos será más sencillo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link