Con el paso de la temporada, Juan Toscano se ha convertido en valuarte para los Warriors de Golden State, dentro y fuera de la duela. En un duelo espectacular que vivieron los Celtics y los Guerreros, Juan Toscano mostró su pasión y entrega por los colores de Golden State con una jugada que lo mandó hasta el vestidor.

 

Juan Toscano se rifó como los grandes con una jugada en la que intentó salvar el balón, pero fue tanta su garra que fue a dar directo con las mesas de los anotadores. El jugador de origen mexicano se fue al vestidor entre aplausos de sus compañeros, incluido Stephen Curry y Draymond Green, y los pocos aficionados que estuvieron en el TD Garden de Boston.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


 

Los Warriors cayeron por marcador de 119 a 114 con una destacada actuación de Juan Toscano al colaborar con 4 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Minutos después, los Warriors dieron a conocer que Juan fue diagnosticado con una conmoción, por lo cual ingresará al protocolo de conmoción que establece la NBA antes de poder regresar a las duelas.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link