Los Nets de Brooklyn vivieron un día de pesadilla en su visita al Miami Heat, no sólo por la dolorosa derrota que le propinó el equipo de Florida, sino también porque perdieron a Kevin Durant por lesión. Apenas habían pasado unos minutos desde el inicio del partido cuando KD sintió una molestia en el muslo izquierdo.

 

Kevin Durant ya no regresó al partido y la oficina de prensa informó que se trataba de una contusión en el muslo izquierdo. Ya sin KD, los Nets de Brooklyn dieron pelea hasta los últimos minutos, a pesar de que en el último cuarto se vieron superados hasta por 7 unidades. Cuando el partido apuntaba a irse a tiempo extra, con marcador empatado a 107 y poco más de cinco segundos por jugarse, Bam Adebayo tuvo sangre fría y anotó una canasta para vencer a los Nets de Brooklyn de forma dramática.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


 

Bam Adebayo finalizó con 21 unidades, 15 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón, seguido por Goran Dragic quien desde el banquillo colaboró con 18 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias. Landry Shamet fue la figura del lado de los Nets de Brooklyn al anotar 30 unidades, 2 rebotes y 3 asistencias al entrar como relevo, mientras que Kyrie Irving finalizó con 20 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link