Desde que la plataforma SNKRS de Nike se lanzó en nuestro país, el mercado mexicano ha tenido acceso a las colecciones mas exclusivas de la marca, y en esta ocasión Jordan Brand lanzo a la venta su colección en colaboración con la influencer, modelo y coleccionista Aleali May. Si no te suena su nombre acá te contamos brevemente sobre ella y como llegó a concretar su mas reciente colección con la marca de Su Majestad.

Aleali May es una famosa estilista, blogger de moda, influencer y, desde hace algunos años, diseñadora de sneakers. La popular influencer oriunda de Los Angeles, es conocida por su particular estilo para portar cada par de su numerosa colección de tenis, siempre combinándolos con outfits de marcas de lujo como Kenzo, Balmain y Prada.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Todo un icono de moda y estilo desde hace varios años, Aleali May colaboró con Jordan Brand por primera vez en el 2017, plasmando su esencia en un par de Air Jordan I. Pero el romance entre Aleali y Jordan no termino ahí, para 2018 se unió con la basquetbolista Maya Moore para crear una nueva colección Air Jordan exclusiva para mujeres, la cual incluía dos siluetas icónicas de la marca: el Air Jordan I el par favorito de Aleali May, junto al Air Jordan X, el favorito de Maya.

En 2019, la influencer agregó un par más a su colección de diseños, y en marzo de ese año lanzó el Air Jordan VI “Millenial Pink”. Hoy día, todos los pares diseñados por Aleali May se encuentran en paginas de reventa y en promedio, los precios van desde los 4,000 hasta los 26,000 pesos. Y si bien los precios pueden sonar exorbitantes, definitivamente cada par tiene impreso el estilo único de esta mujer.

Después de este breve recorrido por los pares de Aleali, este mes SNKRS trajo su más reciente colección en colaboración. ¿Y qué creen? es su día de suerte, pues aun hay varios artículos disponibles de la colección, que en esta ocasión esta inspirada en la época en la que ella jugaba en el equipo de la secundaria.

Las piezas que conforman este lanzamiento, incluye una linea de ropa integrada por una chamarra estilo college, un top deportivo en capas y una playera  al estilo de Aleali May con su majestad Michael Jordan como protagonista, finalmente como pieza central de la colección un par de Jordan I.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link