El mundo del basquet está de luto luego de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Terrence Clarke, guardia de la Universidad de Kentucky y que era un gran prospecto en el baloncesto colegial. A través de medios locales de Kentucky se informó que Terrence y BJ Boston sufrieron un accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles, donde estaban entrenando de cara al Draft de 2021.

 

Terrence Clark era uno de los principales prospectos para llegar a la NBA, incluso ya había firmado con una de las agencias más importantes del mundo deportivo: Klutch Sports. Fue el mismo CEO, Rich Paul, quien habló a través de las redes sociales de su empresa, para confirmar esta triste noticia y mandar un mensaje de aliento a su familia.

“Estamos tristes y devastados por la trágica perdida de Terrence Clarke. Terrence era un chico extraordinario que trabajaba muy duro. Nuestras oraciones van para Terrence y su familia, quienes pidieron privacidad en este momento difícil”.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Algunos jugadores de la NBA, así como el entrenador de Kentucky, John Calipari, usaron sus redes sociales para despedir a esta joven promesa del basquetbol. Descanse en paz, Terrence Clarke.

https://twitter.com/SSJreef/status/1385403741537542151

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames)

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link