Típico que te subes al taxi y el conductor te empieza a contar su vida. Pues esta historia va más o menos por ahí, aunque a veces la vida de las estrellas del basquetbol podría parecernos muy lejana a nuestra realidad, esta historia definitivamente nos hace sentir identificados a más de uno y hasta te hará sacar una lagrimita de nostalgia.

Una escena un tanto común, tu conductor y tú empiezan a echar el chisme y ¡PUM! años después te das cuenta que era el papá de una de las mejores jugadoras de la NCAA y actualmente de la WNBA. Pues al parecer un chico contactó a Sabrina Ionescu para contarle su historia de hace algunos años durante su viaje a San Francisco, donde al abordar su Uber comenzó a platicar con el conductor, quien le contó que su hija jugaba basquetbol Universitario, a lo que el chico contestó que ella debía ser buena.

Dan Ionescu se volvió hacia su pasajero y respondió:

“No, ella no es buena. Ella es la mejor”

El pasajero rió un poco y dejó pasar desapercibido aquel comentario, probablemente pensando que se encontraba escuchando a uno de los millones de papás orgullosos de lo que hacen sus hijos.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


 

Algunos años después y gracias a una tarjeta que el conductor le proporcionó, se dio cuenta nada más y nada menos que no mentía, aquella chica de apellido Ionescu, ahora se encontraba rompiéndola en la WNBA y realmente ella era la mejor.

Así que no olviden poner atención a las pláticas de las personas con las que tropiecen en el camino, nunca saben con quién están hablando, tal vez algún día se lleven una sorpresa como este hombre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link