Dar una opinión sobre los mejores jugadores siempre será polémica, esta vez la protagonista de esta situación fue Jeanie Buss, propietaria de los Lakers quien se animó a dar la lista de los Lakers más importantes de la historia, una selección que sin duda ha dado mucho de qué hablar.

La empresaria estuvo como invitada en el podcast “All the Smoke” con los ex jugadores Stephen Jackson y Matt Barnes y durante la entrevista surgió la conversación el tema de quiénes serían los 5 Lakers más importantes de la historia.

Su elección traerá polémica entre los verdaderos fans de los Lakers pues no todos estarán de acuerdo. Esta es la lista de Jeanie Buss:

  • Kobe Bryant
  • Kareem Abdul- Jabbar
  • LeBron James
  • Magic Johnson
  • Phil Jackson

¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


¿Qué les parece? Por supuesto habrá muchos que creen que antes de LeBron deberían pensar en un personaje como Jerry West, George Mikan o el propio Elgin Baylor sin olvidarnos del papel de Shaquille O’Neal o Pat Riley.

La lista ha servido para que surjan un sinfín de comentarios, pero en el caso de LeBron James, la propia Jeanie señalaba que lo veía como un superhéroe, un tipo poderoso y listo.

¿Y ustedes a quiénes elegirían como los más importantes en la historia de esta exitosa franquicia?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link