El internet y las redes sociales se han convertido en una plataforma para lanzar a la fama a personajes de la cotidianidad que merecen ser reconocidos. En este caso, el repentino salto a la fama de una pequeña de 10 años de edad, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Se trata de Olivia Harness de Scottsdale, Arizona, una niña a quienes sus padres la alentaron y apoyaron para jugar basquetbol desde muy chiquita, algunas ocasiones hace dupla con su hermana Tati quien también ha crecido acompañada de nuestro querido basquetbol.

Entre otras cosas, sabemos que Liv es una ferviente aficionada del basquetbol, admiradora de Sue Bird, Diana Taurasi, Kobe Bryant, Devin Booker y Jevon Carter.
Un video de la pequeña Olivia mostrando sus habilidades se viralizó, y quienes presenciaron la hazaña de Liv, reaccionaron de la misma manera que todos nosotros al ver el video.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Después de la locura que ocasionó el video, que casi alcanza el millón de likes en Instagram, TNT decidió entrevistar a Olivia, quien entre otras cosas dejó claro que es una chica decidida a luchar por su meta: ser la primera mujer en jugar en la NBA.

 

A pesar de que hubo algunas “críticas” por parte de la afición en relación a su postura a jugar en la NBA cuando ya existe una liga femenina, la WNBA, no es tiempo de cortar las alas y los sueños de esta pequeña promesa del basquetbol. Solo hay que disfrutarla, mientras llega su tiempo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link