Un par nuevo se suma a la lista de diseños de Travis Scott en colaboración con la marca de Su Majestad, Jordan Brand. El rapero y productor estadounidense decidió centrar esta colaboración en tonos arena con algunos detalles en color naranja.

No obstante, la campaña de este esperando lanzamiento está protagonizada por nada más y nada menos que Richard Hamilton, mejor conocido como Rip Hamilton, ex basquetbolista y leyenda de la NBA, a quien la afición recuerda con mucho fervor, gracias a su espectacular actuación con los Pistones de Detroit, durante la primera década de los 2000’s.

El hombre que convirtió su máscara de protección nasal en su sello especial, compartió algunas imágenes portando la más reciente colección de Travis Scott y Jordan y están espectaculares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Richard Hamilton (@ripcity3232)


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

No perdemos de vista lo importante de este lanzamiento para los coleccionistas, pero sin duda alguna, Rip Hamilton se lució al portar las piezas de la colaboración, entre las cuales se encuentran una playera, una sudadera, un chaleco, una camisa de manga corta, un short y un pantalón, obviamente engalanados por la pieza central:  Los Air Jordan VI, Travis Scott ‘British Khaki’.

Los tenis estarán disponibles en tallas grandes, para niños talla pequeña e infantiles, este 30 de abril a través de la plataforma SNKRS. Un regalo perfecto, para los peques y también para el niño que todos llevamos dentro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link