Este jueves de recuerdos, los Memphis Grizzlies nos llevan a un viaje en el tiempo y nos recuerdan que hace 10 años se dio una de las grandes sorpresas en la historia de los playoffs de la NBA, los Grizzlies eliminaron a los favoritos San Antonio Spurs.

San Antonio se presentaba como el número uno del Oeste, mientras que los Grizzlies llegaban como el número ocho. Por supuesto que tener enfrente a un equipo con Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginóbili y Gregg Popovich asustaba a cualquiera, pero los de Memphis estaban convencidos de hacer historia.

Fue una serie histórica, Memphis ganó el primer juego de playoffs de su historia al vencer a los Spurs en el Juego 1 y al final terminó llevándose la serie en 6 juegos. En el juego 6 de esa primera ronda, el triunfo fue de 99-91 y el héroe fue Zach Randolph quien anotó 17 de sus 31 puntos en el último cuarto.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


La serie histórica de los Grizzlies ante los Spurs 1

Memphis se metió en la historia de los playoffs al ser el segundo equipo sembrado número ocho en ganar una serie a 7 partidos y el cuarto de la historia en eliminar al equipo número uno siguiendo los pasos de Nuggets, Knicks y Warriors.

 Fotos
Vía Grizzlies PR

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link