Las emociones no paran en la ronda de cuartos de final de la Euroleague y para muestra de ello tenemos el partidazo que tuvo como protagonistas al Real Madrid y al Efes Istanbul en una trepidante serie que deberá definirse en un quinto partido.
De nuevo el coraje y la garra que caracterizan al equipo blanco fue la clave, otra vez una remontada de 13 puntos en la recta final para llevarse la victoria 82-76 y empatar la serie a dos juegos por bando. El joven Usman Garuba se puso el traje de héroe al firmar la mejor actuación de su carrera con 24 puntos y 12 rebotes. El quinto y definitivo partido se jugará en Turquía el próximo martes 4 de mayo, el ganador se verá las caras con el CSKA de Moscú ya en el Final Four.
¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet
En duelos de este viernes, Barcelona espera terminar con la serie ante la sorpresa de la temporada, el Zenit de San Petersburgo, los rusos van abajo 2-1, pero esperan que, en casa, puedan sacar la victoria que los regrese al Palau Blaugrana.
En la otra serie, el Armani Exchange Milán también tiene ventaja de 2-1 sobre el Bayern Munich, los italianos esperan romper una racha de 29 años sin asistir a Final Four.
Fotos vía Euroleague
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.