Kobe Bryant fue, es y seguirá siendo un ídolo para los aficionados y no aficionados del basquetbol, la Mamba Mentality y todas las enseñanzas de este espectacular hombre permanecerán por siempre en la memoria y el corazón de millones de personas.

Ya ha pasado más de un año desde aquel desafortunado accidente en Calabasas, California en los Estados Unidos donde él, su pequeña hija Gianna Bryant junto a 8 personas más perdieron la vida. Gianna, Gigi o Mambacita, como la llamaba con mucho cariño su padre, tenia solo 13 años de edad en aquel entonces, la segunda de cuatro hijas que el legendario jugador de Los Angeles Lakers procreo con su esposa Vanessa Bryant.

Gianna se había convertido en la heredera del legado deportivo de su papá, y este 1 de mayo del 2021, estaría cumpliendo 15 años, por tanto, su madre no quiso que esta fecha pasara desapercibida, y decidió lanzar una especial colección deportiva en honor a su Mambacita.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Una fecha complicada y dolorosa, pero que sin duda nos hace recordar que el amor de una madre permanece intacto sin importar el paso del tiempo, Vanessa Bryant se ha dedicado a continuar con el Legado de Kobe y Gianna a través de su fundación Mamba Mambacita Sports. Con este especial homenaje a su hija, el 100% de las ganancias serán destinadas a la fundación, y estará disponible en tallas unisex y también infantiles, a través de www.mambaandmambacita.org

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link