La temporada no ha terminado, pero comienzan a surgir rumores con algunos jugadores y ahora que las cosas van mejor de lo pensando en Nueva York, es probable que jugar en el Madison Square Garden sea nuevamente atractivos para algunas superestrellas.

En este caso es Damian Lillard, figura de los Blazers, quien estaría en el radar de los Knicks en el próximo verano. De acuerdo a una publicación de Marc Berman del NewYork Post, Lillard no estaría muy contento con lo que pasa en Portland pues nuevamente están sufriendo para meterse a los playoffs, esta situación ha puesto en alerta a los Knicks, quienes estarían dispuestos a soltar una buena cantidad de selecciones colegiales y a alguno de sus jóvenes valores en un cambio por el estelar guardia.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Lillard ha reiterado en varias ocasiones que hará todo lo posible por llevar un campeonato a Portland, pero sabemos que al final, todo puede cambiar y la lealtad a un equipo termina siendo solo algo romántico en estos nuevos tiempos. Por ahora solo son rumores, pero es un hecho que en Nueva York ya comienzan a visualizar quién puede sumarse al buen trabajo que están haciendo Julius Randle, R.J. Barrett y por supuesto dirigiendo la orquesta, el coach Tom Thibodeau.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link