La temporada regular está en su recta final, y uno de los choques más esperados en la Conferencia del Este era el que vivieron los Bucks de Milwaukee y los Nets de Brooklyn, dos de los equipos candidatos al título. Como era de esperarse, fue un duelo de poder a poder, y los Nets fueron los que se pusieron adelante en el marcador en la primera mitad por 14 unidades. Kevin Durant aportó 18 unidades en la primera mitad, pero Giannis fue el encargado de comandar el regreso de los Bucks con 20 unidades.

 

La segunda mitad fue espectacular, con ambos equipos dejando todo en la duela por llevarse el triunfo. A pesar de la presión de los Nets en la recta final del partido, los Bucks de Giannis se llevaron el triunfo por marcador de 117 a 114 con una gran actuación del MVP reinante de la NBA. Giannis finalizó con 49 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias, además de 3 tapas.


Lee también: Giannis Antetokounmpo agradecido con los Bucks


 

Kevin Durant también vivió un partido destacado al colaborar con 42 unidades, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón. Kyrie Irving anotó 20 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias que no fueron suficientes para evitar la derrota de los Nets. Con este triunfo, los Bucks se consolidan como el 3er puesto de la Conferencia del Este con 40 triunfos y 24 derrotas, mientras que los Nets ya está clasificados a los Playoffs de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link