Los Lakers están pasando por un momento complicado y de poco ha servido que sus dos principales estrellas estén de vuelta en la duela, los Raptors se encargaron de propinarles su sexta derrota en los últimos siete partidos y ahora los deja en el sexto puesto en el Oeste con riesgo de jugar el Play-in.

Esta situación en particular inquieta a LeBron, quien no se guardó su opinión sobre esta última oportunidad de avanzar a playoffs para cuatro equipos y la cual podrían jugar los Lakers.

“Quien sea que le haya ocurrido esta mierda debe ser despedido”.


Lee también: Luka Doncic y Mark Cuban contra el Play-In


LeBron tuvo que abandonar el juego del domingo cuando restaban poco más de 6 minutos debido a problemas con el tobillo derecho, misma lesión que lo mantuvo fuera seis semanas. El King James está pasando quizá uno de los momentos más críticos de su carrera, las lesiones importantes lo habían respetado, pero parece que finalmente el tiempo comienza a cobrarle factura, incluso también mencionó hace un par de días que no estaba seguro de volver a jugar al 100% de su capacidad.

James es duda para el juego de esta noche entre Lakers y Nuggets.

Los Lakers ocupan el sexto puesto en el Oeste, están empatados en récord con Dallas y Portland, así que no pueden descuidarse pues corren el riesgo de tener que jugar el Play-In y eso por supuesto no estaba en los planes de los campeones de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link