Los últimos años su camino se ha llenado de obstáculos, pero a pesar de todo, Carmelo Anthony no se ha dado por vencido y al día de hoy puede presumir que ya está dentro del Top 10 de una lista especial, la de los mejores anotadores en la historia de la NBA.

A Melo le faltaban sólo nueve puntos para igualar en el décimo puesto a Elvin Hayes quien acumuló 27,313 puntos. Así que Anthony se tomó su tiempo y el momento esperado llegó en la segunda mitad, no podía ser de otra manera, Melo utilizó una de sus armas favoritas buscando el triple, llevándose además un tiro libre ya que le marcaron foul a los Hawks.

La fiesta no pudo ser redonda pues Atlanta venció a los Blazers 123-114, sin embargo, Melo cumplió con su papel saliendo de la banca para anotar en total 14 puntos y dejar su marca histórica hasta el momento en 27,318 puntos.


Lee también: ¿Damian Lillard a los Knicks?


Denver, Knicks, Rockets, Thunder y Blazers son los equipos donde Melo ha ido forjando esa historia como uno de los mejores anotadores de la historia. Este momento histórico lo compartió con sus compañeros y entrenadores, quienes al final del juego le dieron el balón que irá a parar a sus vitrinas.

 

Antes de que termine la campaña, Melo puede apoderarse del noveno puesto, ya que Moses Malone se encuentra en ese sitio con 27,409, cifra alcanzable para Melo si mantiene el ritmo que ha tenido esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link