Nada más dramático que un juego para definir si tu equipo sigue con vida en la temporada, eso fue lo que se vivió en el Viejo Continente con tres series que tuvieron que definirse hasta el quinto partido en un dramático desenlace rumbo al Final Four de la Euroleague.

Real Madrid no pudo lograr la hazaña de llevarse la serie después de verse abajo dos juegos por cero, el Anadolu Efes Istanbul aguantó los embates del equipo blanco que estuvo en la pelea hasta el último minuto, al final el triunfo fue para los turcos con marcador de 88-83, Chris Singlenton fue el mejor anotador con 26 puntos y 8 rebotes.

Dramático desenlace rumbo al Final Four de la Euroleague 1

El Barcelona no dio opción al sorprendente Zenit de San Petersburgo e impuso condiciones en el Palau Blaugrana. 79-53 fue el marcador con una buena aportación de Pau Gasol en lo que ha sido quizá su mejor partido en su regreso al equipo, 7 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 4 bloqueos fue lo que produjo el ex NBA para ayudar a romper la sequía del Barca sin llegar al Final Four.


Lee también: ¿La NBA en problemas con el mercado chino?


El otro invitado es el Milán, el equipo italiano sufrió en casa para vencer al Bayern Munich, pero finalmente también hizo el trabajo llevándose la victoria 92-89.

El Final Four se jugará el 28 de mayo en Colonia, Alemania, Barcelona vs Milán y en la otra semifinal el CSKA Moscú vs Efes Istanbul.

Fotos vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link