Llegaron los anuncios para reconocer a los mejores del mes de abril en la NBA y esta vez el reconocimiento va para un viejo conocido como Stephen Curry en el Oeste, mientras que en la Conferencia Este, se reconoce la labor de Julius Randle, pieza fundamental para el regreso de los Knicks a los primeros puestos.

Stephen Curry tuvo un mes espectacular, reconquistando al público con su arma letal preferida: los triples. Steph consiguió un total de 96 triples y un promedio de 37.3 puntos, individualmente fue imparable, aunque los Warriors terminaron con marca de 8-8. Pero lo hecho por Curry este mes queda para la historia.

Julius Randle y Stephen Curry los mejores del mes en la NBA 1


Lee también: ¿Damian Lillard a los Knicks? 


En el Este, llega un merecido reconocimiento a Julius Randle, la nueva estrella de los New York Knicks juega un rol fundamental en el equipo, es el líder no solo en cuanto a las estadísticas, sus compañeros valoran sus habilidades dentro y fuera de la duela y eso ha sido clave en el éxito del equipo. 27.1 puntos, 9 rebotes y 6.3 asistencias además de llevar a los Knicks a un récord de 11-4 son los méritos que lo hacen ganador del premio al Jugador del Mes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link