El núcleo latino sigue sumando elementos en la NBA y de nueva cuenta Argentina coloca a una de sus jóvenes figuras en el mejor basquetbol del mundo, hace unos días llegó Gabriel Deck y ahora se suma procedente del Baskonia de la ACB de España, Luca Vildoza.

El guardia de 25 años se convierte en jugador de los New York Knicks al acordar un contrato por cuatro años y 13.5 millones de dólares, así que, si hay tiempo después de pasar los protocolos médicos y temas migratorios, Vildoza podría jugar esta misma campaña. De no ser así, deberá ganarse un lugar pues los otros tres años de su contrato no son garantizados.

Vildoza estaba jugando con el Baskonia en la Liga Endesa, es uno de los jugadores de la nueva generación del baloncesto argentino y su nombre ya aparecía en el radar de varios equipos de la NBA, solo que los Knicks, se adelantaron y lograron la firma de este interesante jugador que puede ser otra de las sorpresas en la liga.


Lee también: ¿La NBA en problemas con el mercado chino?


A través de sus redes sociales, Vildoza, habló sobre lo que está viviendo y aprovechó para despedirse de sus compañeros y agradecer al club por los cuatros años que pasó en el equipo.

https://twitter.com/LucaVildoza/status/1390030767158403074?s=20

 

Suerte a Vildoza y enhorabuena para el basquetbol argentino que sigue marcando el camino para todos aquellos jugadores que sueñan con llegar a la NBA.

Foto
ACB Photo / A. Baúlde

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link