Los Capitanes tuvieron que poner una pausa en sus planes para presentarse en la NBA G-League, sin embargo, el equipo no ha dejado de trabajar y sigue dando pasos para debutar en la temporada 2021-2022 y como los grandes equipos se construyen desde las oficinas, Capitanes ha presentado a su nuevo General Manager.

Se trata de Nick Lagios, quien a partir de ahora toma este importante rol en el equipo capitalino y de acuerdo al comunicado del equipo, trabajará muy de cerca con el coach Ramón Díaz y el resto del staff del equipo para poderlos llevar por buen camino.

“Hace unos años, cuando escuché que habría un equipo de la G League en México, quería el puesto de General Manager, hice todo lo posible y me preparé para esta oportunidad. Lograr eso es un sueño hecho realidad.”


Lee también: Viva Basquet Live – Hermanos Andriassi


Nick Lagios tiene experiencia en la NBA G-League, trabajó con los South Bay Lakers durante cinco años en los cuales fue cumpliendo varios posiciones hasta terminar como director de operaciones deportivas.

Así que el tiempo corre y los Capitanes siguen trabajando para cumplir el sueño de ser el primer equipo fuera de Estados Unidos y Canadá que participa en la liga de desarrollo de la NBA, donde se espera se convierta en un equipo que brinde oportunidades a los jugadores latinos para estar más cerca del mejor basquetbol del mundo.

Con información de Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link