Hace ya más de un mes que los Nets no pueden contar con una de sus principales estrellas, pero parece que muy pronto podrán tener a su Big Three completo pues James Harden alista su regreso a las duelas.

Fue precisamente el 5 de abril cuando Harden tuvo que abandonar el partido ante los Knicks y este jueves la Barba habló finalmente con los medios de comunicación para darles buenas noticias a los fans de Brooklyn y malas a sus rivales, pues está seguro que volverá en unos cuantos días.

Su idea es volver antes de que termine la temporada regular, señaló que no quiere forzar su regreso, pero está claro que para muchas de estas figuras, el momento más importante de la temporada son los Playoffs y las Finales:

“En este punto de mi carrera, donde básicamente he ido a playoffs desde que estaba en Houston, he jugado muchos minutos, llevando toda la carga. Ahora es la oportunidad para mantener mi cuerpo listo para la postemporada, con la mente y el cuerpo limpios. Tienes 16 juegos por ganar, esa es la meta principal, esa es la razón por la que vine a Brooklyn”.


Lee también: Los Rockets retirarían jersey de James Harden 


Los Nets se frotan las manos pues teniendo sanos a Durant, Irving y Harden, además del resto del elenco listos para aportar, saben que son uno de los fuertes candidatos al título, veremos hasta dónde pueden llegar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link