Malas noticias para los Wizards que pierden a Bradley Beal en el momento en el que hay varias cosas en juego. El equipo de Washington anunció que Beal sufre una lesión en el tendón de la corva y estará fuera al menos los próximos dos partidos.

Los Wizards jugarán ante Atlanta lunes y miércoles y será el viernes previo al juego ante Cleveland cuando el jugador sea nuevamente revisado por los médicos para saber si puede jugar.

Duro golpe para el equipo y el jugador pues luego de una primera parte de la temporada francamente mala, los Hawks pelean por jugar en Play-In ocupando hasta el momento el lugar 9 de Este, con medio juego de ventaja sobre los Pacers y tres juegos de ventaja sobre los Bulls, así que las derrotas no están permitidas.


Lee también: Bradley Beal dejó atrás marca de Jordan


Bradley Beal podría decirle adiós al título de mejor anotador que pelea con Stephen Curry, la lucha es muy cerrada, pero ante su ausencia, Curry podría extender la diferencia, actualmente el de los Warriors es líder con 31.9 por partido, mientras que Beal registra 31.4

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link