El próximo 15 de mayo será un día muy especial para el basquetbol, la clase del 2020 será inducida al Salón de la Fama, una generación qué incluye personajes tan legendarios como Tim Duncan y Kevin Garnett, además de Kobe Bryant quien será presentado por Michael Jordan.

A unos días de ese esperado momento, Jackie McMullan, periodista de ESPN, devela en una entrevista con Michael Jordan el último mensaje que compartieron las dos leyendas. En la nota, McMullan comparte el texto de ese último mensaje que intercambiaron el 8 de diciembre del 2019.

Kobe le agradeció por el tequila que le había enviado, se preguntaron por su familia, se desearon felices fiestas y Michael también le preguntó qué tal iba en su rol de coach de su hija Gigi, Kobe respondió:

“Sabes, coach, estoy sentado en la banca en este momento y estamos arrasando con este equipo… 45-8″.


Lee también: ¿Por qué Kobe jugaba con tenis bajos? 


En la entrevista, Jordan también confiesa que esa era la mentalidad de Kobe y la amaba, además señaló que el ex de los Lakers tenía una mentalidad muy fuerte, incluso más que la del propio Jordan.

Finalmente, en esta charla también se develó que fue la propia viuda de Kobe, Vanessa Bryant, quien le pidió a Michael que fuera él quien le diera la bienvenida a la Black Mamba en el recinto de los inmortales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link