La temporada regular de la NBA está por terminar y se avecina un cierre cardíaco pues el hecho de agregar la modalidad de Play-In ha hecho que la tensión se mantenga al máximo pues los equipos siguen peleando ya sea para no bajar del sexto puesto o para mantenerse dentro del lugar 7 al10 de cada división que todavía tendrán posibilidad de buscar un lugar en playoffs.

Así que recomendamos los partidos que tendrán sabor de playoffs en esta última semana en la NBA.

Mayo 12
Portland vs Utah

Utah Jazz busca el primer lugar en el Oeste, Portland quiere meterse de manera directa a playoffs, así que será un duelo de poder a poder en el Moda Center.

Mayo 13

Philadelphia vs Miami

Para este momento, los Sixers pueden tendrán asegurado el número uno del Este, mientras que Miami seguirá peleando por evitar el Play-In y mantenerse dentro de los primeros seis.

Blazers vs Suns

Los Suns estarán en casa y mantendrá la meta de quedarse como los número uno del Oeste, pero enfrente tendrán a unos Blazers que siguen luchando por asegurar su pase directo. Chris Paul contra Damian Lillard, es garantía de espectáculo.

Mayo 14
Pelicans vs Warriors

Los Warriors ya tienen lugar asegurado en el Play-In, mientras que los Pelicans lucharán hasta el final para arrebatarle el último lugar a los Spurs. Además, Juan Toscano anda encendido y siempre será verlo en acción. Se transmite por ESPN.

Mayo 15

Heat vs Bucks

Otro choque en el Este que servirá para definir posiciones, además podría ser una antesala de lo que veríamos en la primera ronda de playoffs. Giannis ante Butler, es un duelo que no se puede despreciar.

Lakers vs Pacers

¿Podrán los Lakers meterse a playoffs de manera directa? Este juego podría definir el destino de los angelinos, pero lo harán de visita y ante los Pacers que también buscan asegurarse un mejor puesto en el Play-In.


Lee también: El último mensaje entre Jordan y Kobe


Mayo 16

Boston vs Knicks

Para el último día de temporada regular un clásico de la NBA, Celtics visita a los Knicks en el Madison Square Garden en un juego que puede definir el camino de ambos equipos para la postemporada.

Hornets vs Wizards

Dos equipos que estarán en el Play-In, pero querrán mejorar su posición para tener una mínima ventaja, no es lo mismo tener que ganar un partido que esforzarse para ganar dos. Además, Bradley Beal podría definir el título de campeón anotador con Stephen Curry.

Nuggets vs Blazers

En el Oeste este gran choque, seguramente ya sabrán su destino, pero veremos a Nikola Jokic y Facundo Campazzo enfrentarse a Damian Lillard, C.J. McCollum y Carmelo Anthony quienes buscarán cerrar fuerte en casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link