Tuvieron que pasar siete dolorosas temporadas para dejar de ser un equipo de lotería, hoy finalmente los Knicks están de regreso en playoffs.

Durante todo el año año han hecho méritos para conseguirlo, dejaron escapar la primera oportunidad al perder con Lakers, pero su pase como uno de los mejores seis de la conferencia se da gracias a la derrota de sus rivales de siempre, los Celtics, quienes fueron superados por Cleveland.

Así, los New York Knicks regresan a los playoffs, el trabajo de Tom Thibodeau da resultados inmediatos y ha logrado cambiar la cultura en un equipo al que no se le veían ni pies ni cabeza. Por supuesto, parte fundamental de este logro es la presencia de Julius Randle, quien se ha convertido en líder de este equipo y ha alcanzado un nivel de All-Star. R.J. Barrett también ha sido importante y algo clave también ha sido la presencia de un veterano como Derrick Rose, quien ha recuperado la pasión por el juego.

El camino aún es largo, ahora los Knicks buscan acabar en una mejor posición, tienen tres juegos en el Madison Square Garden y tratarán de ganarlos y esperar lo que pase con Atlanta y Miami.


 Lee también: ¿Damian Lillard a los Knicks?


Por ahora la Mecca del basquetbol profesional está de fiesta, los Knicks han vuelto y así lo celebraron en sus redes sociales.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link