La NBA pone en marcha un nuevo programa que busca beneficiar al basquetbol de Mexico, se trata de la Jr. NBA México Coaches Academy.

En esta ocasión Jr. NBA se enfocará en los maestros de educación física a quienes brindará herramientas como charlas, cursos y otras experiencias que podrán aplicar en sus clases diarias. El programa arrancará el próximo 17 de mayo con un curso en línea que se transmitirá de manera gratuita a través de JrNBAMexico.com.

La Jr. NBA México Coaches Academy ofrecerá clínicas en línea en vivo guiadas por entrenadores del programa Jr. NBA y a través de ella podrán medir sus avances, conforme avancen, podrán lograr algunas recompensas de acuerdo a su rendimiento, precisamente los 20 mejores entrenadores que participen en el curso en línea serán invitados a participar en una clínica ya de manera presencial en las instalaciones de la Loma Centro Deportivo, en San Luis Potosí, sede de la NBA Academy Latin America.

Sin duda otra buena iniciativa por parte de la NBA y que los profesores y entrenadores mexicanos podrán utilizar para brindarles mejor enseñanzas a los niños y jóvenes mexicanos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link