Era un duelo casi inevitable, Golden State cumplió venciendo a Memphis y Los Angeles hicieron lo propio derrotando a New Orleans, Portland no estaba dispuesto a ceder su lugar, así que su victoria simplemente confirmó el esperado duelo entre Warriors y Lakers.
El partido en el que se juega el pase a playoffs viene acompañado del morbo de ver nuevamente frente a frente a los jugadores que han dominado la última década en la NBA, otra vez LeBron James contra Stephen Curry.
Se vieron cuatro veces en las Finales de la NBA y el miércoles se jugarán el pase a playoffs en un duelo que nos dará oportunidad de ver frente a frente a estos dos monstruos.
«Es un escenario diferente, pero también un nuevo capítulo. Al final del día tú buscas la grandeza, esa es la parte que disfrutas de jugar en las finales contra él, esos juegos que importan, que traen otro nivel de intensidad y la urgencia de ganarlo porque sabes lo bien que lo tienes que hacer para ganar partidos como este»
Fue lo que comentó Stephen Curry sobre este nuevo duelo ante LeBron.
Lee también: Los reclamos de LeBron James
Por su parte, el King James se dio tiempo de alabar a Curry señalando que tendría que ser el MVP, además sabe que aunque no es la misma situación de hace unos años, los Warriors no serán un rival fácil de vencer:
«Tienen el ADN de campeones, ya han estado ahí, saben cómo manejarlo y cómo se siente estar en juegos con esa presión «
Warriors contra Lakers, LeBron frente a Curry un capítulo más a esta historia de rivalidad y de grandeza donde el ganador avanzará a playoffs mientras que el perdedor, tendrá una última oportunidad para colarse a la postemporada.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.