La NBA reaccionó rápidamente a unas declaraciones de Nate McMillan, coach de los Atlanta Hawks, quien sin filtros aseguró que básicamente la NBA y los medios estaban encantados con el regreso de los Knicks a los Playoffs.

McMillan declaró que la NBA quiere a New York en los playoffs y eso había tratado de transmitirles a sus jugadores. El coach de los Hawks agregó que también estaban preparándose para todo lo que eso significaba, como el hecho de que para muchos los Knicks eran el favorito para avanzar.

“Absolutamente, he hablado de eso con el equipo, les he llegado a decir que la liga quiere esto. Necesita esto, Nueva York es un gran mercado para la liga, es un equipo que en nuestra liga quieren ver, hay una gran base de aficionados y quieren ver a Nueva York en playoffs.”

Fue algo de lo que comentó McMillan.


Lee también: Los reclamos de LeBron James 


Estas declaraciones le costarán 25 mil dólares y obviamente agregará un ingrediente extra a esta serie, que por cierto fue cambiada también para comenzar el domingo. En realidad, Nate McMillan no dijo algo que fuera un secreto, todos sabemos lo importante que es para la NBA los mercados grandes como Los Angeles o Nueva York, así que no sabremos si peco de inocente o lo hizo con toda la intención de pasar la presión del lado de los Knicks, quienes regresan a playoffs después de una ausencia de casi 10 años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link