Los Playoffs han llegado y por ellos la NBA lanza la nueva campaña dedicada especialmente a la parte más esperada por todos los aficionados, “That’s Game” es el lema con el que se busca reconocer los momentos más importantes que han marcado a la liga en sus 75 años de existencia tanto por sus jugadores como por los aficionados que han ayudado a crear toda una cultura.

La campaña incluye cuatro comerciales que se podrán ver en las transmisiones de playoffs, serán narrados por el actor Idris Elba, mientras que la música correrá a cargo de Jon Batiste, ganador del Oscar, también participa en la dirección de los videos que se transmiten a nivel global, Emmanuel Adjei.

El mensaje es claro, recordar como el basquetbol y en especial los playoffs han inspirado a millones de jóvenes a cumplir sus sueños, habrá también algunas actividades son influencers, promociones para obtener boletos para el All-Star Game del 2022, las Finales y también estará presente la colaboración de NBA con Fornite.

Los Playoffs han llegado y “That’s Game” nos recordará lo feliz que nos hace a los aficionados de la NBA esta época de la temporada.


Lee también: Ja Morant llevó a los Grizzlies a Playoffs


 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link