La “normalidad” va regresando poco a poco a la NBA, el número de vacunas aplicadas en Estados Unidos abre la puerta para que las ligas profesionales retomen sus planes y por supuesto en la NBA han comenzado a pensar en la idea de realizar un torneo alterno que se juegue a la par de la temporada regular.

Con la buena aceptación que tuvieron algunos cambios aplicados en el Juego de Estrellas y la expectación que está generando el Play-In, la siguiente idea que el Comisionado Adam Silver pondrá en la mesa a la Asociación de Jugadores es la realización un torneo donde participarían ocho equipos a eliminación directa con premios que irían hasta un millón de dólares para cada jugador en caso de quedar campeones.

La idea de realizar este evento no es nueva, pero las pláticas se retomarán para saber quiénes estarían dispuestos a participar y sobre todo definir las implicaciones que tendría el realizar este torneo a la par de la temporada regular, si se tendría que ajustar el calendario, premios, etc.


Lee también: NBA lanza ‘That’s Game’


Ya veremos si la idea tiene la aceptación de los dueños, pero sobre todo de los jugadores, quienes son los que podrían tener la última palabra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link