Ha comenzado la entrega de premios a lo mejor de la temporada en la NBA y la primera distinción fue a parar a manos de un jugador del Jazz de Utah, Jordan Clarkson fue elegido como el mejor Sexto hombre de la Liga.

Supera a su compañero

Curiosamente, Clarkson peleó el premio con su compañero de equipo, Joe Ingles, quien quedó en segundo lugar de las votaciones y que fue precisamente el que le entregó el premio en un día histórico para la franquicia del Jazz pues es la primera ocasión que uno de sus jugadores recibe este premio.

Clarkson acumuló un total de 407 votos, 65 de ellos fueron como primer lugar dejando en el segundo puesto a Joe Ingles y en tercero a Derrick Rose de los Knicks.


Lee también: LeBron James evitó suspensión


La redención de Clarkson

El camino no ha sido para Clarkson, quien tuvo un complicado inicio en la NBA, vivió momentos complicados en Lakers, después pasó a Cleveland donde parecía que ese talentoso jugador se quedaría en promesa. Sin embargo, hoy se ha convertido en un jugador clave para el Jazz, vive la mejor temporada de su carrera promediando 18.4 puntos, 4 rebotes y 2.5 asistencias, se ha convertido simplemente en el mejor suplente de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link