Sabemos que el rapero J. Cole es un apasionado del basquetbol, es común verlo en los partidos sentado en primera fila e incluso ha tenido la oportunidad de participar en el Celebrity Game dentro del All-Star. Con el inicio de la primera temporada de la Basketball Africa League, llegó la oportunidad para que pudiera probar sus habilidades en el basquetbol profesional.

La presencia del artista por supuesto que dio de qué hablar, pero en entrevista con ESPN, el jugador Terrell Stoglin del equipo AS Sale, fue claro al decir que la participación de J.Cole en la liga era una falta de respeto y dio motivos que seguramente muchos compartirán.

“Creo que hay algo positivo y negativo. La parte negativa es que creo que está tomando el trabajo de alguien que lo merece. Vivo en el mundo del basquetbol, no vivo en un mundo de aficionados y sé que hay muchos tipos que tuvieron que parar su carrera por el COVID, ellos siguen entrenando en casa y trabajando para una oportunidad como esta. Para un tipo que gana mucho dinero y tiene otra carrera, es venir aquí y promediar como un punto por partido y aun así recibe reconocimiento, es muy irrespetuoso para el juego, es una falta de respeto para todos los que han sacrificado su vida por el juego


Lee también: J. Cole coquetea con la NBA


J.Cole solo ha anotado cinco puntos en tres partidos, a pesar de eso su equipo, Patriots Basketball Club, ha defendido su participación, pues la decisión de contratarlo fue pensando en razones de basquetbol.

Por su parte, Terrell Stoglin, quien cuestionó la presencia de Cole, ha sido uno de los jugadores más destacados promediando 31 puntos por juego y apuntándose como uno de los candidatos para ganar el premio al Más Valioso.

La ronda de cuartos de final de la BAL iniciará este 26 de mayo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link