Sin discusión, el esfuerzo de Julius Randle no pasó desapercibido y por ello fue elegido como el jugador con mayor progreso en la NBA. El nuevo líder de los Knicks superó ampliamente en las votaciones a los otros dos finalistas, Jerami Grant de los Pistons y Michael Porter Jr. de los Nuggets.

Randle recibió 98 votos a primer lugar y un total de 493. El año pasado su promedio de puntos fue de 19.5 y batalló con su efectividad en tiros de campo y triples, esta temporada registró 24.1 puntos por juego, 10.2 rebotes, 6 asistencias con un porcentaje de triples de 41.1%.

Los Knicks se lucieron en la manera de presentarle al premio “Most Improved Player” pues fue Kyden, hijo del propio Julius, el encargado de entregarle el trofeo a su papá quien fue felicitado por todos sus compañeros.


Lee también: Jordan Clarkson el mejor suplente de la NBA


 

Randle fue líder de los Knicks en puntos, rebotes y asistencias, los llevó de nuevo a Playoffs y ahora deberá demostrar que está listo para llevarlos al siguiente escalón, para ello debe derrotar a los Hawks en el segundo juego para igualar la serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link