Jugar en la considerada Mecca del basquetbol es una oportunidad que ningún jugador quiere desaprovechar y si además logras silenciar a los aficionados del Madison Square Garden entonces habrÁs cumplido con tu misión.

Eso fue lo que paso con Trae Young en el juego 1, la joven estrella de los Atlanta Hawks anotó la canasta del triunfo y no dejó pasar la oportunidad de echarle una mirada a Spike Lee para después poner el dedo en la boca en señal de silencio. Una actitud que para nada gusto a los aficionados de los Knicks que en este segundo juego seguramente le harán sentir su desagrado.

Pero Trae Young no ha sido el único que se ha encarado con los fans de los Knicks, la lista de enemigos del Madison cuenta con varias leyendas, el enemigo número uno sería sin duda Reggie Miller, quien dejó una doloroso recuerdo en aquellos playoffs cuando consiguió ocho puntos en unos cuantos segundos. Algo que no olvidaron nunca en NY.

 

Paul Pierce fue otro de los hombres que se ganó el odio de los aficionados del Madison como aquel juego del 2010 cuando los dejó tendidos en la duela con un tiro de último segundo.


Lee también: ¿Damian Lillard a los Knicks?


Alonzo Mourning y el Heat eran otros a los que no los podían ver ni en pintura, sobre todo después del maltrato que sufrió el coach Jeff Van Gundy en aquella pelea donde terminó a los pies del centro del Miami Heat.

Trae Young y los otros enemigos de los Knicks 1

Queridos y odiados

En esta categoría entran dos jugadores que vaya que provocaron desilusiones a los aficionados de los Knicks. El rival número uno, pero también el más admirado no es otro que Michael Jordan. Cada visita de Su Majestad al Madison Square Garden era garantía de batallas épicas. Nunca le pudieron ganar una serie de playoffs, los hizo sufrir, pero los fans siempre lo reconocieron, al fin y al cabo un neoyorquino más, pues no olvidemos que nació en Brooklyn.

Kobe Bryant es otro que también tuvo su época en la que no era bien recibido en el Madison, sobre todo después de aquella pelea con Chris Childs. Con el paso del tiempo, Kobe su fue ganando a los fans e incluso llegó a poseer la marca de más puntos anotados para cualquier jugador con 61, hasta que Carmelo Anthony llegó para dejar el nuevo récord en 62.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link