A unas cuantas horas del inicio del Final Four que definirá al nuevo campeón, tenemos ya al jugador que se ha quedado con el premio al Más Valioso de la Euroleague, se trata del serbio Vasilije Micic del Anadolu Efes Istanbul.

Micic ganó las votaciones en las que participaron los aficionados, los medios y por primera vez los coaches y los capitanes de los equipos, así que su designación tiene un valor especial. El serbio de 27 años se ubicó entre los mejores cinco anotadores de la temporada con 16.3 puntos y fue el único jugador que logró 70 o más triples.

Micic dio sus primeros pasos en el basquetbol en su natal Serbia, comenzó su andar por duelas europeas emigrando a Alemania para jugar con el Bayern Munich, ha jugado también en Lituania, logrando con el Zalgiris Kaunas, así como en Turquía con su actual equipo el Efes Istanbul.

También ha tenido su paso por la selección de Serbia y en varias ocasiones ha sido elegido como el MVP de la jornada durante algunas campañas de la Euroleague.


Lee también: ¿La NBA en problemas con el mercado chino?


Vasilije Micic espera coronar esta gran temporada en los individual con un campeonato en la Euroliga, pero el camino no será fácil pues el Efes Istanbul deberá vencer primero al CSKA, el rival con el que se verá las caras en la semifinal del Final Four que se arranca este viernes en Colonia, Alemania.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link