Mucho drama el que se vivió en el inicio del Final Four de la Euroleague, los duelos de las semifinales resultaron espectaculares y después de dos grandes duelos, tenemos listos a los dos equipos que disputaran en título del baloncesto europeo.

En el primer choque el Anandolu Efes Istanbul aguantó el embate del CSKA de Moscú en los últimos segundos del partido y se llevó la victoria 89-86 para llegar a su segunda final de manera consecutiva. Shane Larkin fue clave al quedarse con un rebote para asegurar el triunfo. El MVP de la temporada regular, Vasilije Micic fue el mejor anotador del equipo turco con 25 unidades.


Lee también: ¿La NBA en problemas con el mercado chino?


En la otra semifinal, el Barcelona rompió el malefició y con una canasta de último segundo de Cory Higgins logró vencer al Armani Exchange Milan 84-82 para regresar a una final de la Euroleague después de once años. Nikola Mirotic fue clave para los azulgranas al anotar 21 puntos.

Pau Gasol tuvo un rol importante, el veterano aportó desde la banca con 10 puntos y 3 rebotes.

 

Así que el próximo domingo, el Anadolu Efes Istanbul se enfrentará al Barcelona por el título de la Euroliga en una final que se espera sea una intensa batalla.

Foto
Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link