El año pasado les tocó sufrir una amarga eliminación a manos de Miami, pero este año el campeón de la Conferencia Este estuvo lejos del nivel que los llevó a las Finales y los Bucks no dejaron pasar la oportunidad de cobrarse la cuenta pendiente y lo hicieron con una barrida de 4-0 sobre el Heat.

Milwaukee se impuso de manera aplastante al Heat, en esta ocasión 120-103 para terminar con la serie y avanzar a la segunda ronda donde esperan a su rival que saldrá del choque entre Nets y Celtics.

Destino inevitable

Miami no tenía escapatoria, con el 0-3 en contra, el resultado era inevitable, nunca un equipo se ha levantado de un 0-3 y el Heat se sumó a la estadística pues ahora son 144 ocasiones que un equipo que lleva esa ventaja termina ganando la serie. Miami, además, es el equipo número 88 que acaba siendo barrido.


Lee también: ¿La revancha de Giannis?


Labor de equipo

Ni Giannis Antetokounmpo ni Khris Middleton salieron finos en la primera mitad, pero contaron con el respaldo de sus compañeros, Brook Lopez terminó con 25 puntos, Bryn Forbes añadió 22 y a pesar de que no estuvo efectivo, Giannis tuvo tiempo de registrar un triple-doble con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.

 

El premio para Milwaukee es tener prácticamente una semana de descanso, el ánimo y la confianza están por las nubes y los Bucks esperan con ansias dar ese paso que los lleve a disputar unas Finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link