Los Brooklyn Nets se llevaron su tercera victoria de la serie al vencer a los Celtics en Boston, sin embargo, toda la atención se la llevó Kyrie Irving quien fue protagonista de un par de situaciones que lo colocan de nuevo en el ojo del huracán.

En la duela, Kyrie demostró todo su talento con un juego de 39 puntos y 11 rebotes. Los Nets sacaron el triunfo y pusieron la serie 3-1 a su favor, pero al final, el triunfo y su actuación quedaron de lado.

Victima

El primer tema que se conoció fue que mientras Kyrie iba rumbo a los vestidores del TD Garden, un aficionado lanzó una botella de agua que afortunadamente no golpeó ni a Kyrie ni a ninguno de los otros jugadores de los Nets que se dirigían al túnel rumbo a los vestuarios.

 

Un acto reprobable que lamentablemente vuelve a ocurrir en una arena de la NBA.  La seguridad de la arena identificó al agresor, lo sacó de la arena y ahora enfrenta una sanción de por vida en el TD Garden.


Lee también: Aficionados agreden a Russell Westbrook y Trae Young


Villano

Después se mostró un video justo al final del partido en el que Kyrie Irving se dirige al centro de la duela para felicitar a sus compañeros por la victoria. Al momento de retirarse, se puede ver a Irving pisando el logo de los Celtics, acto que se puede tomar como una falta de respeto, o ¿será que la imagen engaña?

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link