Uno de los rivales más temidos por los equipos en esta época del año se ha presentado para Lakers y Mavericks, lo cual sin duda pone el futuro de sus series en el aire.

Comenzamos con los Lakers que cayeron ante Phoenix, tuvieron que iniciar sin Kentavious Caldwell-Pope y más tarde se unió a las bajas Anthony Davis, quien no regresó para la segunda mitad por un problema en la ingle y por ahora su regreso para el juego 5 de este martes es toda una incógnita.

En Dallas también hay nerviosismo, pues una lesión cervical ha puesto en problemas a Luka Doncic. El dolor en el cuello que se extiende a la espalda sin duda fue un factor para que Luka no pudiera rendir al máximo en la derrota del domingo, ahora los Clippers igualaron la serie y su presencia para el juego 5 el miércoles en Los Angeles también está en duda, aunque seguramente lo veremos ahí.


Lee también: Aficionados agreden a Russell Westbrook y Trae Young


Lesiones preocupan a Lakers y Mavericks

Las lesiones son otro rival más para Lakers y Mavericks y obviamente sin Luka Doncic y Anthony Davis sus posibilidades de avanzar se reducen considerablemente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link