Algo está pasando con algunos aficionados en las arenas de la NBA y es algo que la liga y los equipos no deberían dejar pasar por alto. De nuevo se suscitó un incidente en el juego entre Filadelfia y Wizards, solo que esta vez fue en la arena de Washington.

Un aficionado de los Wizards bajó corriendo de las tribunas, llegó hasta la duela e intentó tocar el tablero, instantes después, un guardia llegó para atraparlo. El sujeto fue expulsado de la arena y obviamente habrá sanciones por parte del equipo y de las autoridades.


Lee también: Aficionados agreden a Russell Westbrook y Trae Young


 

Este incidente se suma a los que se han dado en esta primera ronda de playoffs, en unos cuantos días ya contamos al tipo que le aventó palomitas a Russell Westbrook en Filadelfia, al que escupió a Trae Young en el Madison Square Garden, los insultos racistas a la familia de Ja Morant en Utah, lo que sucedió con Kyrie Irving en Boston y ahora este que afortunadamente no pasó a mayores.

Los jugadores han mostrado su preocupación por estas acciones y han pedido enérgicamente a la NBA que ponga atención, pues seguramente nadie querrá repetir aquella noche vergonzosa en el Palacio de Auburn Hills cuando Ron Artest subió a las tribunas para golpear a un aficionado. Alerta NBA, el ambiente está enrarecido y es momento de evitar situaciones más riesgosas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link